BIENVENIDO !


 

jog

Hola!

Me llamo Patricia y en èste espacio quiero compartir mi pasión por la reposteria, mis intentos , mis logros y por qué no mis fracasos, sobretodo compartir mis recetas probadas y aprobadas!

Soy peruana, vivo en Bèlgica,  me encanta correr (es mi segunda pasión) y comer sanamente, en mis recetas siempre estoy tratando de reducir las grasas y el azúcar e incluyendo alimentos que aporten nutrimientos a nuestro organismo.

Es gracias a mi madre que heredé esta pasión por la repostería, cuando era pequeña recuerdo que siempre había un postre en casa ella siempre se las ingeniaba para hacerlos,(en esa época no existía internet)

Aprendo todos los días algo nuevo y es aqui donde lo comparto con Uds. Gracias por visitarme y no duden en dejarme sus opiniones

Sans titre 2

4 thoughts on “BIENVENIDO !

  1. Hola Patricia:
    Mi nombre es Clara, soy Argentina y felizmente casada con un peruano, mi esposo estudio en Belgica de joven y recientemente estuvo visitando a unos amigos en Bruselas, me dio muchisima pena verlo esta manana comer su ultimo pedacito de « cramike » (un pancito del que me habia hablado mucho tiempo pero al que solo me dejo olfatear y apenitas probar).
    Esta es la razon por la que te escribo, ya tengo la receta y Dios permita me quede bien, pero tambien estoy muy interesada en suscribirme a tu blog y desafortunadamente no encuentro el enlace para hacerlo, si no fuera mucha molestia pudieras ayudarme con eso?
    Patricia me ha encantado encontrarte y ojala pueda suscribirme.
    Un abrazo desde Miami, Florida

    1. Hola Clara,
      Gracias por escribir, tu esposo tiene razón el cramique es un pancito delicioso al igual que los gaufres y toda la pastelería y te aseguro que se puede hacer en casa al igual que la rica baguette frances con paciencia todo se puede !! Por ahora el blog esta en mantenimiento hasta que se solucione un problemita. Saludos y mucho gusto en conocerte , tambien estoy en FB https://www.facebook.com/lapatyserie/
      Te dejo aqui el link del cramique :https://lapatysserie.com/le-cramique/

  2. Commentaire: Très beau site , des recettes biens expliquées et travaillées . On retrouve beaucoup d’images pour chaque recette . Félicitations

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.