Este biscochuelo es liviano, esponjoso, no lleva grasa, ideal para hacer la torta de tres leches, absorbe bien el líquido y no se desmenuza, también es ideal para tortas con crema chantilly, siempre imbibiendolo con un sirop.
Ingredientes para 6-8 pers, molde de 20cm.
- 70 gr. de harina
- 20 gr. de maizena
- 90 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 1 1/2 Cdta. de polvo de hornear
- 1 Cdta. de vainilla
Preparación
Cernir harina,maizena y polvo de hornear. Preparar el molde , poner en el fondo papel sulfurisado, engrasar y enharinar los lados.
Poner en una olla los huevos y azúcar mezclar, llevar a fuego medio, sin dejar de batir hasta que llegue a una temperatura de 45°C .Sinó tienes termómetro lo puedes hacer en baño maría, pones una olla con agua a hervir y encima colocas el bol con los huevos y azúcar, y bates hasta que espume y el azúcar se haya disuelto por completo. Es importante que no se pase de temperatura, porque se pueden cocinar los huevos.
Luego retiras del fuego y sigues batiendo con batidora eléctrica hasta el punto letra, que es cuando forma una huella y no desaparece, unos 8’.
Agregar la vainilla y los ingredientes secos en dos veces y mezclando en forma envolvente.
Vaciar en el molde y llevar al horno pre-calentado 25-30’ a 175°C, para verificar , introducir la punta de un cuchillo o un palito cuando sale limpio está cocido.
sex torso How A Grown-up Doll Zest Up Your Relationship With Your Wife?